Bizum

 

 

 

 

En GCI SEGUROS  te facilitamos también , como no , el pago a distancia . Usamos BIZUM . 

¿Conoces Bizum?

 

 

“Más de 2,5 millones de personas en España ya han descubierto lo fácil que es enviar y recibir dinero a través del móvil”

 

Gracias a Bizum, no hace falta tener el número de cuenta corriente de nadie. Basta con tener el teléfono de contacto , y que tener instalada la aplicación de Bizum en el móvil. A través de unos sencillos pasos puedes enviar o recibir dinero de forma segura y simplificar así el proceso de realizar transferencias. Nuestro teléfono para transferencias es  605922240

App de Banco

 

¿Sabes cómo funciona?

 

Acceder a Bizum a través de la app de tu Banco . Una vez allí, escoges el destinatario de tu agenda de contactos. A continuación, indicas la cantidad total que quieres transferir y ¡solucionado! En unos segundos, el dinero llega a su destinatario de forma instantánea. No es necesario que los dos seáis de la misma entidad bancaria. 

 

Además, puedes cobrar dinero  a través de Bizum, aunque no tengan la app instalada. La aplicación  enviará un SMS de invitación en tu nombre para darse de alta y poder abonar las cantidades .

 

¡Ya lo sabes, intercambiar dinero entre tus contactos es más cómodo y sencillo! ¿A qué esperas para descargarte Bizum